TÉRMINOS Y CONDICIONES
1. Disposiciones Generales
El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso de este portal web, entendiendo por éste todas las páginas y sus contenidos propiedad de NATURAL FOLIC S.L. a las cuales se accede a través del dominio www.naturalfolic.es
La utilización del portal web atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en el presente Aviso Legal. El usuario se compromete a leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar nuestro portal web ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente Aviso Legal pueden sufrir modificaciones.
2. Identificación del Vendedor
2.1. El vendedor es Natural Folic SL., sociedad española, con domicilio social en Calle Real de los Neveros 23, 18008, Granada.
3. Productos
3.1. Hay disponible en el Sitio Web información sobre los productos, que se suministra de conformidad con los artículos 60, 63 y 97 de la Ley del Consumidor y los artículos 27 y 28 de la LSSI.
3.2. Los productos descritos en el Sitio Web y las muestras de los mismos que, en su caso, facilitemos al cliente son exclusivamente para uso personal. Los clientes no podrán vender ni revender tales productos o muestras. Nos reservamos el derecho, con notificación o sin ella, a cancelar o reducir la cantidad de productos o muestras que hayan de entregarse al cliente cuando, a nuestra exclusiva discreción, suponga un incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones.
4. Precios
4.1. Todos los precios indicados para los productos que están disponibles a través del Sitio Web incluyen el IVA a los tipos vigentes y están denominados en euros. Los gastos de envío se sumarán al precio de los productos y se indican aparte en el formulario de pedido.
5. Realización de Pedidos
5.1. Para realizar un pedido, el cliente ha de seguir una serie de sencillas instrucciones que aparecen en el Sitio Web.
5.2. Para hacer un pedido, el cliente debe introducir la cantidad de producto que desea comprar sin límite de cantidad.
5.3. El cliente debe hacer clic sobre “Añadir a la cesta” para colocar el producto seleccionado y en la cantidad deseada en la cesta de la compra. El cliente podrá comprobar en cualquier momento del proceso de compra los productos que están incluidos en la cesta de la compra haciendo clic sobre “Pedido” en cada página.
5.4. El cliente ha de seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla para ejecutar el proceso de compra. El cliente siempre podrá corregir cualquier error en los datos introducidos, cambiar el contenido de la cesta de la compra mediante la inclusión o retirada de uno o más productos de la cesta o cancelar todo el pedido durante el proceso de compra antes de formalizar el pedido. Al formalizar un pedido, el cliente reconoce y declara haber leído todas las instrucciones cursadas durante el proceso de comprobación y acepta íntegramente los presentes Términos y Condiciones. El cliente formaliza un pedido de productos a través del Sitio Web haciendo clic sobre el botón Enviar al final del proceso de pedido.
5.5. Una vez enviado el pedido, aparecerá una página de “Gracias por realizar tu pedido en Natural Folic y al poco tiempo el cliente recibirá un correo electrónico confirmando la recepción del pedido. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 63 de la Ley del Consumidor y el artículo 28 de la LSSI, el correo electrónico de confirmación del pedido contiene una resumen de los Términos y Condiciones, información sobre las características esenciales de los productos comprados, una indicación detallada del precio y de la forma de pago, información sobre los gastos de envío, información sobre las condiciones y métodos para ejercer el derecho de desistimiento, la dirección para envío de quejas e información sobre servicios de soporte y sobre las garantías comerciales existentes.
5.6. Si la confirmación de un pedido no llega dentro de las 24 horas siguientes a su formalización, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros para obtener asistencia por correo electrónico info@naturalfolic.es
5.7. En caso de que los clientes tengan cualquier duda o inquietud al formular un pedido o si desea efectuar alguna consulta sobre un pedido anterior, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono por correo electrónico en la siguiente dirección info@naturalfolic.es para un servicio más rápido, se invita a los clientes a tener disponible su número de pedido.
6. Códigos promocionales
6.1. Para canjear un código de oferta, el cliente debe introducir su código en la casilla “código de promoción” durante el proceso de comprobación en el sitio web. Los códigos de oferta son sensibles a las mayúsculas y minúsculas y siempre deben introducirse tal y como aparecen.
6.2. Cuando se acepta un código de oferta, aparecerá mostrada la oferta en “Revisión del Pedido”.
6.3. Puede usarse un solo código de oferta por pedido.
7. Opciones de Pago
7.1. El cliente podrá pagar los productos mediante tarjeta de crédito.
* Se aceptan a tal efecto las siguientes tarjetas de crédito:
-Visa
-MasterCard
-AmericanExpress
7.2. No aceptamos tarjetas de crédito con direcciones de facturación que se encuentren fuera de España. Ni el pago contrareembolso.
7.3. Los productos se cobrarán en el momento del pedido.
7.4. Para seguridad del cliente, el nombre y dirección de facturación del cliente deben coincidir con los de la tarjeta de crédito usada para realizar el pago. Nos reservamos el derecho a cancelar cualquier pedido que no satisfaga estos criterios.
7.5. Todos los titulares de tarjetas de crédito están sujetos a comprobaciones de validación y autorización por el emisor de la tarjeta. Si el emisor de la tarjeta de pago del cliente deniega, o por cualquier motivo no autoriza el pago a nuestro favor, ya sea con carácter previo o posterior a un pago, no responderemos de ningún retraso o falta de entrega.
8. Consultas sobre Pedidos
8.1. Generalmente, los productos se envían después de transcurridos varios días desde la recepción de un pedido. Para obtener información sobre un envío, el cliente debe ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en la siguiente dirección: info@naturalfolic.es
8.2. Cuando el cliente realice un pedido, en la página de resumen de pedidos se informará detalladamente sobre su pedido. Una vez enviado el pedido, se mostrará el correspondiente número de seguimiento, en caso de estar disponible. Los clientes pueden efectuar un seguimiento de la entrega del pedido a través de nuestra empresa de transporte, haciendo clic sobre “Empresa de mensajería”, bajo el epígrafe Estado del Pedido. Algunas empresas de transporte pueden no tener información de seguimiento disponible hasta transcurridas 24 horas desde el envío del pedido.
8.3. Ocasionalmente, nuestro sistema cancela los pedidos o partes de un pedido por diversos motivos. Algunos de estos motivos son:
· Artículos no disponibles
· Imposibilidad de procesar información de pago
· Imposibilidad de efectuar entrega en la dirección facilitada
· Formulación de un pedido por duplicado
· Cancelación a solicitud de un cliente
8.4. Si se cancela un pedido, el cliente recibirá un correo electrónico en el que se explicarán los motivos de la cancelación. No se cobrarán al cliente los pedidos cancelados. Si el cliente estuviera interesado en formular un nuevo pedido o si tuviera alguna duda sobre un pedido cancelado, podrá ponerse en contacto con nosotros en el teléfono gratuito por correo electrónico en la siguiente dirección: info@naturalfolic.es
9. Entrega
9.1. Los pedidos se tramitan y entregan exclusivamente en días hábiles (lunes a viernes, sin incluir festivos). Los pedidos efectuados en sábado y domingo se tramitarán el siguiente día hábil.
9.2. No podemos tramitar pedidos con dirección de entrega en un apartado de correos.
9.3. Los gastos de envío serán por cuenta del cliente y se indican aparte en el formulario de pedido y en el albarán de entrega.
9.4. De acuerdo con el Artículo 103 de la Ley del Consumidor, los productos se entregarán dentro del plazo indicado en nuestra política de envío, teniendo en cuenta los plazos y procesos determinados por la empresa de transporte, a menos que dentro del mismo plazo notifiquemos al cliente, incluso por correo electrónico, en idéntico período, que los productos pedidos no están disponibles, incluso que no están disponibles temporalmente.
9.5. No se realizarán envíos fuera del territorio español.
10. Derecho de Devolución
10.1. Tenemos asumido el compromiso de ofrecer a los clientes los mejores productos disponibles. Si el cliente considera que los productos que ha recibido no cumplen esta expectativa, a tenor del artículo 71 de la Ley del Consumidor tendrá derecho a desistir del contrato, sin aducir ninguna causa, dentro de los 14 (catorce) días naturales siguientes a la fecha de recepción de los productos. Siempre y cuando el packaging no esté abierto y estos se encuentren en perfecto estado.
10.2. El cliente podrá notificar su intención de ejercer el derecho de desistimiento/devolución enviándonos un correo electrónico a info@naturalfolic.es indicando titular y número de pedido.
10.3. Nuestro departamento de Atención al Cliente emitirá entonces al cliente un número de autorización y una confirmación por correo electrónico. Se invita al cliente a guardar su número de autorización para futuras consultas con el departamento de Atención al Cliente a tal respecto. La devolución se lleva a cabo mediante el envío de su pedido a la dirección que le facilitemos, las costas del envío corren a cargo del cliente y solo se hará reembolso de los productos que lleguen en perfecto estado.
10.5. En caso de ejercitarse el derecho de desistimiento, nos comprometemos a reembolsar al cliente el precio de los productos dentro de los catorce (14) días naturales siguientes a la fecha en que recibamos su comunicación de desistimiento, siempre que los productos se devuelvan por el cliente y a su costa, sin usar y sin daños, habiéndose mantenido y manejado con el debido cuidado y atención, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha de comunicación de su desistimiento. Nos reservamos el derecho a retener el reembolso al cliente hasta haber recibido los productos devueltos. Solo se efectuarán reembolsos contra la tarjeta de crédito que se haya usado originalmente. Una vez efectuado el reembolso, lo notificaremos al cliente por correo electrónico. Los gastos de envío para la devolución corren a cargo del cliente.
10.6. Se recomienda encarecidamente enviar el paquete mediante un servicio de entrega certificada (que requiere la firma en el momento de la entrega). No podemos responder de los productos devueltos que se pierdan durante el tránsito.
11. Ley aplicable y Fuero
11.1. Los presentes Términos y Condiciones están regulados por la legislación española y deben interpretarse con arreglo a las leyes españolas.
11.2. Los conflictos que, en su caso, traigan causa de la interpretación, validez y/o ejecución de los presentes Términos y Condiciones se someterán a la competencia de los juzgados y tribunales de la Ciudad de Granada.
ENVÍO
1. Gastos y opciones de entrega
Todos los pedidos son procesados y enviados en días laborables (de lunes a viernes, excepto festivos). Los pedidos realizados en sábado o domingo no se procesarán hasta el siguiente lunes.
• Envío Estándar: El Envío Estándar tiene un costo de 5,00€ para los envíos dentro de la península Ibérica. La entrega tendrá un plazo entre 2-7 días laborables. En determinadas zonas de difícil acceso (ej. lugares de montaña o islas pequeñas) puede que la entrega se alargue hasta 72 horas más. Para cualquier otro tipo de envío es necesario contactar con info@naturalfolic.com y realizar una cotización correspondiente.
*Todas las compras están sujetas a una previa autorización del banco.
Solamente se procesarán las compras con autorización previa.
Si tu pedido no puede ser procesado, recibirás un correo electrónico.
Para obtener más detalles accede a normas de entrega y restricciones más abajo.
*No enviamos fuera de España.
2. Normas y restricciones relativas a la entrega
Los pedidos se tramitan para la entrega únicamente en días laborables (de lunes a viernes, festivos nacionales no incluidos).
Los horarios de entrega se indican solo a título informativo. La entrega de los pedidos se puede realizar en una o varias veces.
Natural Folic no acepta ninguna responsabilidad por retrasos en la entrega de servicios de terceros. En cuanto recibas el producto, asumes todas las responsabilidades respecto a estos. Junto con la entrega del mismo, también te proporcionaremos los detalles necesarios para que:
a) ejerzas tu derecho de cancelación
b) dirijas los posibles documentos de cancelación o queja a la oficina correcta.
Tomaremos todas las medidas necesarias para realizar la entrega en la dirección proporcionada. Sin embargo, nos eximimos de cualquier responsabilidad en caso de que no se realice la entrega o esta se realice en otro lugar porque los datos indicados son incorrectos.