Consulta nuestras «preguntas y respuestas» o contacta con nosotros y resolveremos tus dudas.

NaturalFolic se ha desarrollado basándose en estudios genéticos poblacionales tanto masculinos como femeninos, para lo cual hemos creado un producto orientado a solucionar los problemas y deficiencias relacionados con la perdida y la salud del cabello.

Como tomar NaturalFolic

¿Quién puede tomar NaturalFolic?

NaturalFolic es el complemento recomendado para todas las personas mayores de 14 años que estén buscando mejorar la salud, fuerza y belleza de su pelo y uñas.
NaturalFolic no recomienda su consumo en periodo de embarazo o lactancia. Una vez superadas estas etapas, NaturalFolic te ayudara a recuperar la fuerza y salud de tu cabello.

¿Cómo se debe tomar NaturalFolic?

Se debe tomar una cápsula al día, a ser posible respetando la misma hora cada día.
Se recomienda su toma con el desayuno o el almuerzo.
Qué pasa si se me olvida tomar NaturalFolic un día?
Simplemente vuelve a tomarlo tan pronto como puedas, continuando con el tratamiento de forma habitual. No se recomienda la toma de dos pastillas al mismo tiempo para recuperar la toma olvidada.

¿Cuánto tiempo se tarda en ver resultados?

Cada persona es diferente y depende de cada caso en particular. Los primeros resultados comienzan a percibirse a las semanas de comenzar a tomarlo. Sin embargo, la gran mayoría de los usuarios perciben resultados evidentes a partir del tercer mes de tratamiento.

¿Cuanto tiempo debo tomar NaturalFolic?

NaturalFolic es un complemento alimenticio que no tiene ningún efecto secundario y que puede administrarse de forma continuada para conseguir una mejor salud capilar. Es fundamental ser constante en su toma diaria y no hacer interrupciones en su administración.

¿Que sucede si dejo de tomar NaturalFolic?

NaturalFolic es un complemento alimenticio que puede dejar de tomarse en cualquier momento ya que no tiene ningún efecto rebote. Simplemente, al dejar de tomarlo, los niveles de nutrientes y vitaminas volverán al nivel inicial que tenía la persona antes de comenzar el tratamiento.
Aun así, nuestra recomendación es que NaturalFolic se incluya dentro de la alimentación de forma continua para mantener los resultados conseguidos.

Pago y envío NaturalFolic

¿Qué formas de pago hay disponibles?

Actualmente en NaturalFolic aceptamos tarjetas de crédito y débito de Visa, MasterCard y American Express. Próximamente podrás pagar desde PayPal, apúntate a nuestra lista de correo para mantenerte informado.

Independientemente del método de pago, garantizamos un proceso de compra con la máxima seguridad.

¿Puedo pagar contrareembolso?

Por el momento no contamos con la opción de pago contra reembolso.

¿Cuál es el importe de los gastos de envío?

Todos los pedidos enviados a territorio español incluyendo las islas, Ceuta y Melilla, tienen un coste de envío de 5€ independientemente de la cantidad de productos añadidos al carrito.

España Península: 5€ de gastos de envío
Islas Baleares: 5€ de gastos de envío
Islas Canarias, Ceuta y Melilla: 5€ de gastos de envío

Actualmente no realizamos envíos fuera del territorio español incluyendo las islas, Ceuta y Melilla.

¿Cuando tendré mi pedido?

Para nosotros es importante que disfrutes de los beneficios tu tratamiento NaturalFolic, para ello recibirás tu pedido en el menor tiempo posible con un limite de entrega en un plazo no superior a 7 días laborables desde la realización de tu pedido.

¿Como hago el seguimiento de mi pedido?

Una vez efectuada la compra recibirás un enlace de seguimiento de la agencia de transportes por email. Si no lo recibes, puedes escribirnos al correo info@naturalfolic.es indicando el numero de pedido y el email con el que hiciste la compra y te ayudaremos.

¿Hacéis envíos fuera de la Península Ibérica?

Actualmente no realizamos envíos fuera del territorio español (si se incluyen las islas, Ceuta y Melilla).

¿Que hago si no he recibido mi pedido?

Si finalizado el plazo de entrega indicado en el correo electrónico de confirmación no has recibido tu pedido, por favor, contacta con nosotros el correo info@naturalfolic.es indicando el numero de pedido y el email con el que realizaste la compra.

¿Necesitas contactar con nosotros?
Teléfono: +34 617461593
eMail de contacto: info@naturalfolic.es
eMail de pedidos: ventas@naturalfolic.es
Dirección: Calle Real de los Neveros 23, 18008 Bola de Oro, Granada, España

Horarios de Atención al cliente:

Horario de Invierno (del 16 de Septiembre a 14 de Junio)
Lunes a viernes 9:00h. a 14:00h. y de 16:00h. a 20:00h.

Horario de Verano (del 15 de Junio al 15 de Septiembre)
Lunes a Viernes 9:00h. a 14:00h.

Complemento alimenticio con vitaminas y minerales que nutre el cabello tanto en hombres como en mujeres.